Antes de firmar el contrato y durante dos meses realizó unas prácticas pre laborales en las que aprendió cada una de las tareas que realiza en su puesto de trabajo. Tareas como alarmar y desalarmar prendas de ropa, doblar pijamas y colocarlos en sus perchas, desempaquetar ropa en el almacén, atender en probadores, abrir y cerrar sala de lactancia, etc
Se levanta todos los días a las ocho de la mañana, se prepara y desayuna, porque en el trabajo no tiene descanso para desayunar. A las nueve sale del piso y coge el autobús que le lleva hasta Carrefour. Su horario de trabajo es de martes a sábado, de diez de la mañana a una del medio día. Cuando sale a la una va a la parada de autobús más cercana y coge un autobús hasta Asalsido donde come. Siempre llega puntual a todos lados, porque lleva un reloj digital que va mirando continuamente.
Su uniforme de trabajo es un pantalón negro, una camiseta o sudadera azul, unas botas negras y en invierno un chaleco azul marino. A Fran le gusta mucho su uniforme porque le queda muy bien.
Fran nos cuenta que le encanta su trabajo porque gana su propio dinero y así puede pagarse sus cosas, y porque trabajando se siente autónomo.
Le gusta mucho estar con sus compañeras y compañeros, habla mucho con ellos, le gastan bromas y lo ayudan cuando lo necesita. Aunque también nos ha dicho que de vez en cuando se cansa un poco de estar de pie.
El próximo agosto disfrutará de unas merecidas vacaciones para irse a Vera a pasar el verano con su familia.

Fran firmando su contrato.
¡¡Enhorabuena por tu trabajo Fran!!